Descargar y Llenar Solicitud de Crédito (click aquí para descargar) de la Empresa.

Copia de los estados de cuenta completos entregados por el Banco, (No de Internet).

Copia de la Credencial de Elector Vigente del representante legal (persona moral), o del responsable de la cuenta (persona física); (El documento que corresponda a la localidad de donde es el cheque).

Copia de Acta Constitutiva (Primera y Ultima Hoja).

Copia del Recibo Telefónico de la Compañía

Copia del RFC

Enviar los documentos por fax al 01 (81) 8334-6284 o por correo electrónico a:
creditosycobranzas@motecmex.com.mx

Puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito en Ventanilla

Pago con Transferencia Bancaria

El número de cuenta para el pago por medio de depósito bancario en la República Mexicana es:

161156981 de BANORTE

Clave para transferencia electrónica:

072580001611569814

Una vez realizado el depósito, por favor envía una copia de la ficha con el concepto y tus datos a:

creditosycobranzas@motecmex.com.mx

Para pagos con Cheque debes tomar en cuenta los siguientes requisitos.

Pago con cheque

  • La Fecha deberá ser al día del deposito de cheque.
  • A nombre de MOTEC MEX S.A. DE C.V.
  • La Cantidad Clara en Numero y Letra.
  • Deberá estar Firmado. (Sino esta Firmado no se Recibira)
  • El numero del Cheque deberá ser mayor a 50.

Garantía: Para realizar tramite de garantía  traer el producto con copia de factura y dejarlo a revisión en departamento de servicio técnico.  (La fecha de la Factura  no podrá exceder de 1 año).

Garantía Motec: Es valida por los siguientes 30 días. Después se extienden fieles las garantías de planta.
A) La garantía cubre solamente defectos de material y mano de obra. (No se extiende a equipo electrónico.)
B) Motec no realiza recolección de productos a garantía.
Devoluciones: Motec Mex, no acepta cambios ni  devoluciones, para que sea aceptada deberá ser autorizada por gerencia y tendrá un costo de un 30% sobre el precio de la factura que ampara la compra de los productos correspondientes a la devolución. Además se antepone como condición la revisión del equipo para comprobar que se encuentra en óptimas condiciones (nuevo-sin usar) para su posterior comercialización como equipo nuevo , deberá ser entregado en su empaque original. (La fecha no podrá exceder de  5 días hábiles).
Para dudas y mayor información envíe sus preguntas o comentarios aquí