Nuestros servicios

Creamos un conjunto de servicios, el cual diseñamos para lograr satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes de una forma óptima, con la cual se pueda superar las expectativas de cada uno de ellos.

Asesoría para la selección y especificación de Equipos

Nuestros expertos cuentan con más de 20 años de experiencia en el ramo y lo podrán asesorar en la selección y especificación de sus equipos. Para su Aplicación, su Proceso o Línea de Producción una buena selección y especificación podría ayudar en ahorros de energía, mejoras en el proceso de producción, evitar fallas prematuras o paros imprevistos.

Conversión de Motores

Los fabricantes de equipos carecen de respuestas rápidas o adecuadas para algunas modificaciones o instalación de accesorios. Motec Mex puede adecuar los motores que suministra proveyéndolos de bridas estándar o realizando modificaciones menores como pueden ser, instalación de encoders, ventilación forzada, abanicos  de aluminio anti-chispa o de alta resistencia a la abrasión. No dude en llamarnos y platicarnos sus necesidades, seguramente podremos encontrar solución.

Si el ahorro de energía es su prioridad

Nuestros ingenieros pueden seleccionar el equipo que le dé a su bolsillo el máximo de ahorro en costos de operación con una buena y eficiente selección de equipo.

Diseño de Tableros y Control de Motores

Cuando de control, arranque , secuencia y comando de sus equipos se trata, nosotros podemos ayudarle diseñando su lógica de control  y la programación de los equipos de acuerdo a sus necesidades y a la aplicación.

Armado e Integración de Equipos de Automatización

Además de Diseño de los tableros, podemos armarlos e integrarlos en Centro de Control de Motores, Consolas de Operación, Gabinetes, Paros de emergencia. El equipo se entrega integrado totalmente y preparado para que usted solo alimente la energía al tablero y conecte sus Motores y equipos.

Cálculo y análisis para corregir el Factor de Potencia

No pague recargos o multas por lo que no consume en energía, corrigiendo el factor de potencia que registra su medidor usted podrá ahorrar miles de pesos. Consulte con nosotros para seleccionar su módulo capacitivo fijo o automático.

Trámite de Garantías y Diagnóstico de Fallas

Si usted es cliente de Motec Mex  en caso de solicitud de garantía se le brindara el apoyo necesario para su revisión y trámite.